Mundelein High School

News - Details

Padres: Un mensaje sobre trabajar con sus estudiantes durante el tiempo que la escuela esta cerrada

 
Artwork that says Important Message

TO PARENTS

Dr. Jessica Herrmann, Systems of Support Coordinator

 

En este momento de cambio, es común para todos nosotros sentir ansiedad, miedo, frustración y confusión. En estos tiempos, es importante recordar que los niños, incluso los adolescentes, buscan en los adultos sobre cómo reaccionar y sobrellevar situaciones estresantes. Haga todo lo posible para asegurar a los estudiantes que los oficiales de salud y escolares están trabajando arduamente para garantizar que las personas en todo el país se mantengan sanas y seguras.

 

Aunque nuestra vida diaria se ve interrumpida de muchas maneras en este momento, queda mucho por hacer bajo nuestro control. Anime a los estudiantes a concentrarse en lo que pueden hacer para mantenerse saludables: ¡duerma lo suficiente, coma alimentos saludables, beba mucha agua y haga ejercicio! Además, asegúrese de tomar en serio las recomendaciones de nuestros funcionarios de salud. Quédese en casa tanto como sea posible, lávese las manos y evite tocarse la cara.

 

Mientras nos cuidamos físicamente, también debemos ser diligentes para cuidar nuestra salud mental. Anime a sus hijos a hacer cosas que los ayuden a relajarse, como respirar profundamente, estirarse, meditar, escribir en un diario, leer, hacer ejercicio o escuchar música. Además, deben mantenerse conectados con amigos, familiares y personas que se preocupan por ellos. Aunque no podemos conectarnos en persona tanto como quisiéramos, podemos permanecer conectados virtualmente.

 

La salud y el bienestar general de nuestros estudiantes y familias es de suma importancia. Como parte de nuestro compromiso con el bienestar, Mundelein High School está compartiendo los siguientes recursos. Gracias por su paciencia, flexibilidad, y comprensión mientras navegamos juntos por estos tiempos difíciles.

 

 

(PDF)

 


Back to news